Aída y Bruno ratificaron el llamado a la unidad desde Hermoso Campo
Los integrantes dela fórmula provincial de Unión Por Chaco, Aída Ayala y Bruno Cipolini, encabezaron una reunión en el Comité de Hermoso Campo; donde bajaron a la dirigencia el mensaje de "agotar todas las instancias para internar lograr que el consenso lleve a una propuesta de unidad en la localidad".
El vicepresidente del Comité Radical de Hermoso Campo, Fabio Kopp, abrió el encuentro con la militancia local destacando el arduo trabajo realizado por la fórmula durante la jornada; donde se recorrieron medios de prensa, hubo visitas a vecinos de distintos barrios, entre otras actividades. En ese marco, Aída Ayala pidió a los radicales hermoseños que "sigan trabajando como hasta ahora para poder llevar el sueño de un modelo superador a toda la provincia del Chaco".
"Con Bruno representamos este proyecto humanista que piensa primordialmente en la gente y, por eso, estamos recorriendo cada localidad, cada pueblo y cada paraje", sintetizó; para luego señalar que "esta oportunidad histórica que tenemos para recuperar la localidad y la provincia nos obliga a pensar en la unidad y el consenso como base".
Del mismo modo, Bruno Cipolini ratificó que "el objetivo no es competir con otros radicales, sino llevar a esta propuesta al gobierno y trabajar por todos los chaqueños". "Nuestros rivales no son los correligionarios, sino el kirchnerismo", subrayó.
Camino de consenso
Tras las palabras de los integrantes de la fórmula, la dirigencia local se encolumnó tras el mensaje; reconociendo al binomio Aída + Bruno como la propuesta que encabezará el cambio en la provincia "por la esperanza que generan en la gente".
Por ello, reafirmaron el compromiso asumido por todas las líneas internas del radicalismo hermoseño en la definición de un candidato de unidad; cuyo nombre será definido en poco tiempo.
Un fuerte aplauso cerró el encuentro, con la convicción de que se está recorriendo un camino de gran importancia que llevará a que "el Chaco tenga a su primera gobernadora y al vicegobernador más joven de la historia".