Retrocedió con el auto y mató a una beba de un año y medio
Una beba de 1 año y medio murió el pasado martes por la noche, luego de ser atropellada por un auto, cuyo conductor retrocedió sin darse cuenta que detrás del vehículo estaba la menor.
Fuentes policiales indicaron que este lamentable suceso ocurrió alrededor de las 20, en el barrio 50 Viviendas-Santa Bárbara, de la localidad de Fontana, donde la pequeña Mailén Benítez, de un año y medio, jugaba en la vereda, cuando un joven de 24 años dio marcha atrás al Renault Fluence que conducía, y la atropelló provocándole serias heridas que motivaron su inmediato traslado a un centro asistencial.
Imagen ilustrativa. Sin embargo, unos cuarenta minutos después debido a la gravedad de las lesiones, la pequeña fue ingresada en el hospital Pediátrico, donde los médicos que la asistieron indicaron que presentaba politraumatismos graves, y a pesar del esfuerzo desplegado por los galenos, la misma murió alrededor de las 22.10.
De acuerdo con el informe del médico forense, Mailén presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo cerrado de tórax.
Mientras tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría jurisdiccional, que se encargó de notificar de su situación legal al conductor del automóvil por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, quedando a disposición de la fiscalía penal en turno.