Aída Ayala y Bruno Cipolini recibieron múltiples muestras de apoyo en Hermoso Campo; donde visitaron a vecinos de los barrios Itatí Norte y Aipo, además de tomar contacto con comerciantes que trabajaron en pleno feriado de carnaval
"Espero que llegue a ser gobierno, porque se necesita un cambio urgente", le dijo Antonio a Aída Ayala cuando la vio caminando junto a Bruno Cipolini. En ese punto, expresiones de ese tipo ya no sorprendían a los integrantes de la fórmula provincial de Unión Por Chaco; quienes notaron la "esperanza" con la que los recibieron los vecinos.
Fue el mismo Antonio quien dejó clara su opinión respecto de quien aspira a ser la primera gobernadora de la historia del Chaco: "Ella genera esperanza y la vamos a apoyar", remató. De manera similar se expresó Rosa, quien mostró su confianza al decir: "Espero que siga adelante porque se ve que ella es muy buena persona".
Los testimonios se repitieron en un sector donde la ciudadanía se mostró muy necesitada en materia de trabajo y salud. "Yo soy nacido y criado en Hermoso Campo y nunca tuve trabajo fijo; es por ese tema que todos se están yendo", refrendó Juan Ramón; destacando que "es bueno que -Aída y Bruno- vengan a visitar el barrio porque nos tienen un poco olvidados y ya es tiempo de probar con una mujer... los hombres que están ahora no han solucionado nada".
El encuentro de Aída Ayala y Bruno Cipolini con los habitantes de la localidad no se agotó en los barrios, sino que continuaron su contacto caminando por las calles céntricas. Allí hablaron con comerciantes que contaron sus inquietudes en una ciudad que se muestra estancada en su crecimiento y también necesita prevención para no sufrir la inseguridad.
La importancia del cara a cara Durante las actividades, Aída Ayala destacó el trabajo que viene realizando en toda la provincia "para poder conocer a la gente y que nos conozcan". "Escuchar las cosas buenas y malas que tengan para decirnos es lo que nos nutre en este sueño de poder dar al Chaco algo tan simple como lo que marca la Biblia: agua, pan y trabajo", subrayó.
En el mismo tono se expresó el candidato a vicegobernador, Bruno Cipolini; quien reconoció que "no se va a poder llegar a todas las casas del Chaco", pero ratificó la importancia "de seguir llegando a todos los lugares que el tiempo nos permita".