Concejal de Puerto Tirol cuestionó aumento de boleto
Al igual que otros sectores de la sociedad que se expresaron en contra del incremento del boleto del transporte interurbano -de aplicación desde el domingo-, el concejal de Puerto Tirol, Luis Sebastián Holsbach, fijó posición durante una reunión que mantuvo con el Defensor del Pueblo del Chaco, Gustavo Corregido, donde dejó claro que quedaron fuera de la discusión la situación de la tarifa para estudiantes y jubilados.
El edil expresó su preocupación por el aumento del boleto sosteniendo que "el mismo no se condice ante la situación económica de los usuarios y tampoco por la calidad de servicio que brindas las empresas".
Cuestionó seriamente el proceso de debate llevado adelante, resaltando que "es insuficiente", agregando que "no se discutieron temas que son importantes para la sociedad como el boleto para estudiantes y jubilados. Solo se habló de un incremento generalizado y sin emitir consideraciones sobre la calidad del servicio que prestan y la necesidad de que sean mejorados".
Por último el concejal que "lo prioritario era analizar distintas líneas de acción tendientes a brindar a la comunidad el servicio que se merecen".