Germán Perelli convocó a la Mesa Directiva de la Convención Radical
El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Germán Perelli, resolvió llamar a la Mesa Directiva de la Convención Provincial a un encuentro que tendrá lugar el jueves 19 de febrero, a las 10, en el Comité Provincial del partido.
Esta definición fue tomada luego de haberse notificado formalmente de la resolución tomada por los convencionales provinciales reunidos en Presidencia Roque Sáenz Peña; encuentro en el que estuvo presente.
Al respecto, Perelli indicó que los Convencionales poseen suficiente autonomía como para realizar la convocatoria por lo que prescribe el Artículo 23 de la Carta Orgánica, donde expresamente indica que la misma puede ser convocada con la firma de 25 convencionales.
Es por ello que a los fines de ratificar la convocatoria, la cual posee el aval de mas de 45 convencionales, la Mesa Directiva debe reunirse a la brevedad y atender esta importante cuestión definida en un marco democrático y con las atribuciones propias de los integrantes del máximo órgano partidario.