Aída y Bruno presentaron candidatos para Colonia Popular y Villa Río Bermejito
La fórmula provincial que conforman Aída Ayala y Bruno Cipolini encabezó la presentación de Nicolás Cabrera y Luis Castagno; candidatos a intendentes para Colonia Popular y Villa Río Bermejito, respectivamente. "Seguimos este camino donde cada localidad es protagonista y define sin que nadie venga a imponerles nada, estos candidatos son el fruto del protagonismo de todos", destacó en la oportunidad la candidata a gobernadora.
La lluvia que cayó en Resistencia no opacó el fervor de dirigentes y militantes que acompañaron el lanzamiento de dos nuevos candidatos a intendente que se suman al espacio Aída + Bruno.
Quien abrió la presentación fue Bruno Cipolini, candidato a vicegobernador; quien destacó "la decisión de comprometerse" puesta de manifiesto por Nicolás Cabrera en Colonia Popular y Luis Castagno, en Villa Río Bermejito. "Se suman a este proyecto que encabeza Aída con la convicción de que juntos podemos llevar adelante un modelo superador en la provincia y en cada una de las localidades", destacó.
Del mismo modo, la candidata a gobernadora Aída Ayala agradeció el esfuerzo puesto de manifiesto por la dirigencia de cada localidad "para ser protagonistas de este nuevo tiempo" en el que "nadie impone nombres". "Estos candidatos son el fruto del trabajo y el debate de la dirigencia en cada lugar; esa es nuestra forma de trabajar, hoy sumamos a dos hombres que demuestran amor por la política y por sus vecinos", dijo.
Para sintetizar su pensamiento, la intendenta de Resistencia dejó un mensaje: "Esta es la verdadera apertura, la construcción de abajo hacia arriba, la que se ve en estos dirigentes que surgen en sus localidades con el único objetivo de trabajar y llevar adelante el sueño de que los chaqueños nos elijan para atender sus necesidades".
Para Colonia Popular
Nicolás Cabrera (de 34 años de edad) es abogado y actualmente se desempeña como Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Colonia Popular. Tiene historia de militancia en la UCR y promueve el diálogo entre toda la dirigencia de la localidad.
En su mensaje agradeció reiteradamente "la confianza que depositaron Aída y Bruno" en una propuesta joven que tiene la ambición de "atender las grandes necesidades que se viven en Colonia Popular".
Al respecto dijo: "Estamos convencidos de que Aída va a ser la gobernadora del Chaco y nosotros, desde Colonia Popular, tendremos la posibilidad de cambiar la realidad de la gente, que hoy sufre muchas necesidades".
Para Villa Río Bermejito
Luis Castagno (de 51 años de edad) es ingeniero en construcciones y empresario de medios. Actualmente es presidente de Convergencia Social en la localidad y Convencional Titular de la UCR.
Decidió aceptar por primera vez una postulación "tras un gran trabajo hecho desde 2013, donde ya se había fijado a Aída Ayala como quien encabezaría el proyecto de gobernar la provincia". "La capacidad y sensibilidad que ella muestra al conducir el municipio de Resistencia por tres períodos la ha convertido en la candidata más querida por la gente y quien será la gobernadora del Chaco", sentenció.
Sobre Bermejito, contó que "actualmente hay un gobierno municipal que no atiende las necesidades de la gente" y refrendó que "la Provincia tampoco hace nada". Visiblemente emocionado contó: "Nosotros recorremos casa por casa y encontramos a una ciudadanía cansada de vivir una realidad con muchas postergaciones; por eso estamos convencidos de que vamos a ganar la intendencia y a aportar votos para el proyecto mayor, que es tener a Aída como gobernadora".