Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Fortalecimiento territorial
Martes, 10 de febrero de 2015
Inauguraron local partidario de la Corriente en Cote Lai
Será un lugar de encuentro donde cada vecino podrá acercar sus propuestas, dudas e inquietudes, y ser participes del gran cambio que este espacio político liderado por Gustavo Martínez tiene para Cote Lai.



Continuando con su fortalecimiento territorial en toda la provincia, la Corriente de Expresión Peronista, inauguró un nuevo local partidario en la localidad de Cote Lai, durante una ceremonia que contó con el acompañamiento del diputado provincial Ricardo Sánchez, dirigentes locales encabezados por Silvia Ruedas, militantes y vecinos.

Diputado provincial Ricardo Sánchez, mencionó que vienen “en nombre de Gustavo Martínez, y con toda la Corriente de Expresión Peronista a darles el aliciente moral como para convencernos que se puede ganar Cote Lai, una localidad que hace 16 años que tiene el mismo intendente, por lo que creemos que es hora de un cambio, y este cambio tiene que venir de la mano del acompañamiento al candidato o candidata a intendente”.

Consideró que “es hora de encarar un enlace entre Cote Lai y los cambios que se han producido en la provincia, esta es una localidad sin pavimento, con poca iluminación, con una ruta que le falta reparación y no vemos la voz del intendente en nombre de toda la comunidad, entonces esto lejos de ser una critica a las autoridades municipales, creo que es un consejo a los actores locales del Frente Chaco Merece Más y en este caso específico los actores locales de la Corriente de Expresión Peronista, decirles que creo que Cote Lai debe enlazarse con el cambio provincial y nosotros vamos a estar ahí acompañándolos”.

Finalmente recordó: “Estamos cumpliendo con lo que nos había pedido Gustavo que es recorrer la provincia e inaugurar locales, y queremos que todos los compañeros de la Corriente de Expresión Peronista en Cote Lai sapan que estamos con ellos, pensando siempre en la unidad del peronismo”.

Por su parte Silvia Rudas, referente de este espacio político al cual se están sumando profesionales, y compañeros de todos los sectores expresó: “Queremos hacer realidad el sueño de cambiar nuestra localidad, de poder trabajar con nuevas energías desde el justicialismo con todas las fuerzas y de esa manera poder avanzar y llegar realmente a nuestro objetivo que es que el pueblo pueda ser nuevamente justicialista como lo fue desde los inicios, hoy entonábamos la marcha peronista con fervor y emoción porque nos llega al corazón y queremos que nuestra realidad sea el cambio en Cote Lai”.

Al concluir agradeció el apoyo de Gustavo Martínez, a través de la Corriente de Expresión Peronista. “Estamos más que agradecidos por el apoyo que recibimos en Cote Lai, contamos con nuestro referente del justicialismo que es el concejal Adrián Robledo, comprometidos con la lucha para que podamos avanzar, porque necesitamos un cambio urgente“, afirmó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny