Casi una tragedia: Colectivo y grúa impactan a la salida de Castelli
Alrededor de las 18:30 hs del lunes 09 de febrero se produjo un choque en la rotonda de la Virgen. Según testigos que viajaban en el colectivo dijeron que el mismo salía de Castelli rumbo a Villa Río Bermejito cuando al llegar a la ruta 95 se encontró con una grúa que circulaba de sur a norte por la misma embistiendo a la misma en su lateral izquierdo sobre la parte trasera.
"No se si el chofer no vió la grúa o no pudo detener la marcha pero la cuestión es que le dio de lleno".
A su vez agregaron que "por supuesto que la grúa tenía prioridad de paso porque venía por la ruta y el colectivo salía de Castelli, es obvio que al llegar a la ruta debería detener su marcha antes de mandarse así nomás", concluyeron los pasajeros.
Cabe señalar que no hubo que lamentar víctimas a pesar de tratarse de un accidente en la ruta, pero fue a baja velocidad teniendo en cuenta que fue en la rotonda y el colectivo salí de la ciudad donde además debía doblar para tomar la 95 hacia Villa Río Bermejito.