Encontraron sano y salvo a niño que se lo había llevado su padrastro
Efectivos de Investigaciones Complejas lograron encontrarlo. Estaba con el padrastro que se fugó por la zona. Organizaron un operativo para detenerlo. Aron Monzón había desaparecido el miércoles pasado
Esta tarde, el niño de 4 años Aron Alejandro Monzón fue encontrado sano y salvo luego de estar desaparecido por tres días, cuando su madre denunció a su ex concubino por haberlo raptado. El procedimiento lo realizó una comisión del Departamento Investigaciones Complejas que dio con el joven de 20 años y el menor, en la esquina de las avenidas España y Edison. Sin embargo, el padrastro sigue siendo buscado porque se escapó al notar la presencia policial.
Aron fue llevado inmediatamente al servicio de Medicina Legal por los efectivos de Investigaciones. El doctor confirmó que se encuentra sano y salvo. En tanto, se realizaron las diligencias para que vuelva junto a su madre.
Por otra parte, Investigaciones y otras unidades policiales organizaron un operativo para dar con el padrastro sobre quien pesa un pedido de captura por supuesta sustracción de menores.
El caso de Aron Monzón se inició tras la denuncia de su madre, el miércoles pasado. Ella denunció que su ex concubino se había llevado a su hijo. Desde ese momento se activaron los protocolos de búsqueda que reunió a comisarías, Investigaciones Complejas, Departamento Lucha contra la Trata de Personas y la División Prensa y Comunicación Social.
Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera