La Municipalidad de Resistencia advirtió que Secheep que tiene una estación transformadora subterránea ubicada en pleno microcentro. Ante cada lluvia, operarios de la entidad provincial desagotan el líquido arrojándolo directamente la calle y ensuciando el espacio público en perjuicio de los ciudadanos que por varios días tienen la zona anegada en inmediaciones de Juan B. Justo y José María Paz.
Ante esta situación, la secretaria de Servicios Públicos Alicia Ogara, verificó esa irregularidad y dijo que perjudica las acciones de los operarios municipales para limpiar las arterias del casco céntrico en horario nocturno y ante esta situación pide a la entidad proveedora del servicio eléctrico que solucione el inconveniente.
“Sin dudas, esta desprolijidad de Secheep perjudica a la ciudadanía y se convierte en una irresponsabilidad que complican la higiene y el tránsito en un área estratégica de Resistencia. Además, llama la atención la falta de profesionalismo para resolver técnicamente esta problemática y Secheep optó por solucionar ensuciando la calle”, consideró la funcionaria municipal.