Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CHARATA
Viernes, 6 de febrero de 2015
Detienen a un hombre buscado por extorsión
Se trata de una persona de 34 años. Intervinieron personal de la División Investigaciones de Charata quienes allanaron el domicilio del detenido incautando un acoplado


Ayer por la mañana, efectivos de la División Investigaciones de Charata, lograron dar con un hombre el cual era buscado por una causa de Supuesta Extorsión.

Cerca de las 11, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por calle Velez Sarsfield observan a una persona quien al notar la presencia policial se da a la fuga siendo demorado mas adelante.

En el lugar se lo identifico siendo este un hombre de 34 años, quien de averiguaciones realizadas se determino que presentaba un pedido de captura por Supuesta Extorsión.

Asimismo consultado con la magistratura interviniente, dispuso que se proceda al allanamiento del domicilio del demorado ubicado en Lote 32 colonia General Necochea. Por lo que se llevo a cabo el dispositivo, logrando el secuestro de un acoplado color rojo por ser de interes en la causa, siendo trasladado a la mencionada División donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny