Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
INFORME DIARIO PRIMERA LÍNEA
Martes, 3 de febrero de 2015
Tragedia en ruta 11: dos muertos en choque frontal
Dos automóviles colisionaron anoche, cerca de las 20.30 horas, en el kilómetro 978 de la ruta nacional 11 y el saldo de este hecho fue la muerte de dos personas que circulaban en ambas unidades involucradas.


Debido a esta tremenda colisión entre un Renault Logan gris que viajaba hacia Buenos Aires y un Chevrolet Corsa gris oscuro que se desplazaba hacia Resistencia un hombre perdió la vida en el acto, pero hasta el cierre de nuestra edición las fuentes policiales aún no confirmaban su identidad. Ese fallecido que ocupaba el Corsa acompañaba a Marcelino González, un hombre de 63 años oriundo de Villa Barberán, quien quedó internado en grave estado en el hospital Perrando.

Pero ya en el Perrando se dio a conocer la segunda víctima fatal de este episodio que generó colas de autos de hasta 3 kilómetros en la ruta. Esa persona resultó ser el conductor del Logan, ciudadano de Almirante Brown (Buenos Aires) identificado como Víctor Miño, de 47 años de edad. Junto a él viajaban Martín Miño y Calista Acevedo, ambos de 74 años, quienes también permanecen internados con graves heridas.

Intervinieron en ese sitio cercano al Aeroclub los agentes de Policía Caminera y también los efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny