Martes, 5 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Gustavo Martinez
Lunes, 2 de febrero de 2015
La corriente de Expresión Peronista inauguro una unidad básica en Taco Pozo
En continuidad de la consolidación del proyecto político de la Corriente de Expresión Peronista que se está llevando a cabo en todos los municipios de la provincia, su líder Gustavo Martínez, encabezó la inauguración de una Unidad Básica en Taco Pozo

La jornada también fue propicia para presentar a Uriel Issa, como candidato a intendente por la Corriente, propuesta que fue apoyada por Juan Wilfredo Tevez, ex diputado e intendente de la localidad.

Martínez manifestó que “estamos muy contentos porque vamos creciendo permanentemente y es motivador continuar este proceso que nos va a permitir tener un fuerte respaldo para nuestro proyecto político que hoy gobierna el Chaco con la conducción del actual Gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que es nuestro conductor”.

“El objetivo es tratar de conseguir el mayor respaldo para las próximas elecciones del 24 de mayo y seguir gobernado el Chaco para que todas las acciones que estamos poniendo en marcha se puedan continuar y también realizar nuevas tareas que nos demanda la comunidad”, acotó Martínez.

Martínez subrayó que “tenemos el apoyo de muchos militantes históricos del peronismo de Taco Pozo y esperamos poder seguir creciendo con la Corriente de Expresión Peronista para apoyar a nuestro gobierno provincial, nacional y nuestro proyecto político para que siga gobernando el Chaco”.

Por su parte, Uriel Issa, candidato a intendente de Taco Pozo por la Corriente de Expresión Peronista dijo que “estamos acompañando a Gustavo Martínez que ha venido a Taco Pozo a participar de este encuentro y dar a conocer su propuesta”.

“Gustavo Martínez es uno de los candidatos naturales para ser Gobernador por el Frente, y una prueba de ello es que son muy pocos los funcionarios que viven en Resistencia y vienen a nuestro pueblo, al interior permanentemente”, agregó Issa.

Finalmente, Juan Wilfredo Tevez: ex intendente y diputado expresó que “estamos acompañando a Gustavo Martínez para ver si podemos lograr un cambio en Taco Pozo y apoyaremos a Uriel Issa que tiene el coraje suficiente para ser intendente y enfrentar esta situación que vivimos actualmente”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny