Falleció el joven que se le cayó una chapa durante la último temporal
Lo confirmó a NORTE esta mañana personal de la Policía del Chaco. Desde el primer día, el estado de David Vera fue gravísimo. Tras permanecer 15 días en terapia intensiva, el joven de 28 años no pudo recuperarse de las lesiones y falleció finalmente este lunes, 26 de enero. El fiscal caratuló la causa como “muerte por infortunio”.
Aquel fatídico 12 de enero, Resistencia y alrededores sufrieron un gran temporal sorpresivamente. Aunque muchos pudieron resguardarse de los fuertes vientos huracanados, David Vera, un joven de 28 años no corrió con esta suerte, ya que en su intento por refugiarse fue alcanzado por un trozo de chapa que se desprendió y golpeó a Vera, dejándolo tendido en el suelo y sin reacción.
El joven herido en el suelo. Un segundo antes una chapa suelta e impulsada por el viento lo había impactado. Tras semejante golpe, el joven fue trasladado al Hospital Perrando. Desde dicho nosocomio se informó que el estado de David era “gravísimo” y que a pesar de haber ingresado consciente, el cuadro fue agravándose al correr las horas, quedando finalmente entubado y en coma con pronóstico reservado.
Fuentes policiales confirmaron a NORTE que David Vera, tras una intensa lucha por salvar su vida durante 15 días, falleció en el Hospital este lunes 26 de enero alrededor de las 17.45. El fiscal que entiendo el caso caratuló el hecho como “muerte por infortunio” afirmaron las fuentes policiales.