Una menor fue aprehendida y puesta disposición del Juzgado Federal de Resistencia. Había dos bochitas de cannabis sativa en la comida.
Hoy, una joven de 17 años terminó detenida cuando quiso camuflar marihuana dentro de la comida y darle a un detenido. Sucedió en la Comisaría Décima de Resistencia, cuyo personal se percató de la peculiar situación.
Poco después de las 9,30, como es habitual, los efectivos recibieron a los familiares que traen comida a los alojados. En el control, uno de los agentes revisó un “taper” el cual contenía pizzas. Sin embargo, se halló bolsitas con una sustancia verdosa, similar a marihuana.
Por esta situación, los uniformados solicitaron la presencia del Departamento Drogas Peligrosas, cuyos empleados realizaron la prueba de campo. Finalmente, se confirmó que era marihuana, en una cantidad de 11 gramos.
Posteriormente, la mujer terminó detenidas y trasladada hasta el Departamento interviniente junto con el estupefaciente secuestrado. Ahora tiene una causa por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737.