Martes, 5 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
BASUALDO
Lunes, 26 de enero de 2015
“El principal enemigo en la Argentina es la impunidad”
El senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo, se refirió a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman y consideró que “el principal enemigo en la Argentina es la impunidad”. “No podemos dejar impune la causa AMIA”, señaló


“Tenemos que conocer todo acerca de la muerte del fiscal Nisman, cuáles fueron las consecuencias, si fue asesinato, qué pasó. Todos tenemos que conocer las escuchas que tenía el fiscal y los motivos que tenía”, manifestó el dirigente de San Juan tras el fallecimiento del funcionario judicial que tenía a cargo la causa por el atentado a la mutual judía y que la semana pasada había denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento.

Por último, Basualdo subrayó: “como miembros del Congreso de la Nación tenemos que respaldar al máximo a la Justicia para que ninguna causa en la Argentina quede impune. Basta de impunidad”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny