Efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas en allanamiento lograron secuestrar 570 gramos de cocaína de máxima pureza. El supuesto dealer de 27 años fue aprehendido. Además secuestraron armas blancas y dinero en efectivo.
Esta tarde, efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Santa Inés, donde efectivamente lograron capturar a un joven de 27 años, quien era buscado por la ley 23.373 de estupefaciente, secuestrando más de medio kilo de cocaína, armas blancas, aparatos electronicos y dinero en efectivo.
Alrededor de las 17.00, efectivos del departamento mencionado realizaron un allanamiento en uno de los departamentos del Barrio Santa Inés, conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal por supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefaciente.
Una vez en el domicilio, procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años quien estaría implicado en la causa que se investigaba, dentro de la morada se logró secuestrar 570 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, retazos de nylon para envolver el estupefaciente aparentemente y luego comercializarse al menudeo, armas blancas, 2 Play Station y mas de $ 6.500 (seis mil quinientos) pesos en efectivos.
El joven fue trasladado al Departamento de Drogas Peligrosas junto a los secuestros, quedando a disposición del juzgado federal por supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.