Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Resistencia Te Quiero Alerta
Viernes, 23 de enero de 2015
A través del PULSAR, la Capilla Santa Bárbara se suma a las medidas de prevención
La intendenta Aída Ayala visitó la capilla Santa Bárbara para entregar a los encargados de ese predio un dispositivo de emergencia del sistema “Pulsar” que la Municipalidad de Resistencia puso en funcionamiento para potenciar el protagonismo municipal y ciudadano en medidas de seguridad preventiva.


Al igual que la Fundación Urunday, la Comunidad Judía y otras entidades reconocidas a nivel local, la jefa comunal valoró las características arquitectónicas que otorgan a ese templo un atractivo turístico para la ciudad. Por ello, consideró que la alta convocatoria que registra ese lugar es un factor clave para proveer de uno de los artefactos de última generación que permite gestionar, por medio de una central de monitoreo, la disponibilidad de ambulancias o patrullas policiales ante una eventual situación de riesgo en este sector de la zona norte.

En la oportunidad, la intendenta fue recibida por Luis Favre, su mujer y una nieta, ocasión en que la mandataria los felicitó porque “ofrecen a los resistencianos y visitantes de la capital un espacio tranquilo y lleno de energía que entre todos debemos cuidar. Por eso es necesario que la Capilla Santa Bárbara cuente con un dispositivo que brinde tranquilidad a todos los presentes en este lugar tan especial”.

Por su parte, Favre sostuvo que, además de estar protegidos por el Señor, ahora suman una “excelente iniciativa para estos momentos de inseguridad que atravesamos en el país y brindaremos un nuevo servicio a nuestros visitantes”, agradeciendo el gesto de la Municipalidad de Resistencia.
En la oportunidad, la comitiva municipal se completó con Alicia Ogara -la secretaria de Servicios Públicos-, Sergio Almirón y Carolina Meiriño -secretario y subsecretaria de Gobierno, respectivamente-.

La intendenta Aida Ayala aprovechó para conocer la cruz de palo santo donde recientemente apareció la figura de Jesús.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny