Benítez visitó a los jubilados de la Colonia del CUNE
El presidente del Insssep, contador José Valentín Benítez concurrió a la colonia de vacaciones para adultos mayores que lleva a cabo la institución Cune por medio de un convenio con el organismo. Allí Benítez pudo notar no solo la organización del club, sino el entusiasmo y la algarabía de los jubilados por participar
El período de Colonia de Vacaciones implementados por la obra social provincial comenzó el día 5 de enero y ya se encuentran en el segundo turno, recordemos que aun queda un tercer turno, el cual comienza el 2 de febrero y culminá el 13 del mismo mes.
Los clubes en los cuales se realiza las actividades son CUNE, Sarmiento, Regatas, Hindú y clubes del interior provincial. Para acceder a las colonias los adultos mayores como así también los niños mayores de 4 años (hijos de afiliados) deberán concurrir a delegaciones del interior o bien en la oficina del Programa Social ubicada en López y Planes 78 de Resistencia.
Los interesados deben concurrir con fotocopia del carnet de Obra Social del Jubilado, Fotocopia del DNI, Fotocopia de carnet de Jubilado y certificado de salud o aptitud física. Para los hijos de afiliados mayores de 4 años el afiliado titular deberá presentar fotocopia del carnet de Obra Social del Titular, Fotocopia del DNI del Niño, Fotocopia de carnet de afiliados a cargo (niño) y certificado de salud o aptitud física; en el caso de los menores.
Las actividades programadas son supervisadas por equipos de profesionales teniendo rutinas diferenciadas para las diferentes edades, no solo dentro de la pileta sino también fuera de estas. Tal como lo pudo comprobar el contador José Valentín Benitez, Presidente del INSSSEP, en su visita en horas del mediodía a las instalaciones del Club Universitario, donde participó del almuerzo.
Benítez dialogó con ellos, se interiorizó de las actividades que realizan, el trato, la atención que reciben por parte del Club y los coordinadores del InSSSeP. Lo que el Presidente recogió de este encuentro, fue un rotundo agradecimiento y solicitaron que estas actividades sean sostenibles en el tiempo y no solamente durante el verano.