Raúl Bittel visitó y entregó indumentarias a los participantes del Curso Interfuerzas
El II Curso Nacional de Natación Policial e Interfuerzas, organizado conjuntamente por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) de la Policía del Chaco, que se extenderá hasta el 27 venidero y está destinado al personal policial y de otras fuerzas provinciales como también nacionales, continuó en la mañana de hoy lunes en la playa Arazaty, de Corrientes, donde los concursantes tomaron contacto directo con el río Paraná
Pero, previamente a sus partidas hacia la vecina provincia, recibieron la visita del titular del IDCh, Raúl Bittel, quien les obsequió remeras de la entidad que preside a cada uno de ellos. Hay que destacar que estos efectuaron la parte inicial del curso en la pileta del Polideportivo Jaime Zapata. Y, refiriéndonos específicamente al curso, se debe resaltar que la actividad fiscalizada por el subcomisario Andrés Alegre y los instructores a cargo, continúa a ritmo intenso.
Por último, se recuerda que el acto de cierre con entrega de certificados se realizará el martes 27 en horario y lugar a confirmarse próximamente.