Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN PUESTO CAMINERO MAKALLE
Martes, 20 de enero de 2015
Secuestran 25 mil kilos transportados con documentación vencida
Este lunes a la madrugada, a la hora 04:20 aproximadamente, efectivos de Caminera que se encontraban realizando control vehicular, en Puesto Caminero Peaje Makallé ubicado en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 59,8, demoraron el paso de un camión marca Scania, modelo 112, con dominio colocado y un acoplado marca Darwin con dominio, guiado por un ciudadano de 33 años de edad, oriundo de la localidad de Quitilipi.



Efectivos consultaron al conductor sobre la carga que transportaba manifestando que se trata de 25 mil de leña variada justificando la misma con un Remito con tachaduras y enmiendas así como también una Guía de Transportes de Productos Forestales la cual se encontraba vencida.

Por tal motivo, se procedió a la intervención de la carga labrándose el Acta de Infracción correspondiente trasladando a la Comisaria Makallé para luego dar intervención a la Dirección de Bosques de la Provincia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny