Alcoholizado arrolló a dos Policías, uno de ellos está grave
Los efectivos que prestan servicio en el 911 regresaban a sus domicilios a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por un utilitario. Uno de ellos está grave.
Los efectivos policiales Javier Molina y Braian Aguirre, que acababan de retirarse de su servicio en el 911, circulaban en motocicleta cuando fueron embestidos por un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de apellido Stefanoff, poco después de la medianoche del sábado en la intersección de Julio Argentino Roca y Padre Sena.
Como consecuencia del impacto, los dos policías sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizados. Según se informó, el estado de Molina es más delicado y recibe atención en el hospital Perrando, mientras Aguirre fue trasladado a un nosocomio privado.
La Policía tomó conocimiento del accidente de tránsito a través del 911. La fiscalía de investigación penal en turno e inició las actuaciones judiciales de rigor. El conductor de la camioneta fue comunicado de su aprehensión, y permanece detenido. También se instruye una causa contravencional con intervención del Juzgado de Faltas ya que el médico interviniente determinó que presentaba síntomas compatibles con una elevada intoxicación alcohólica.