Se trata de un hombre de 62 años. Fue interceptado cuando circulaba de a pie por el centro de esta ciudad. Personal de Drogas incautó en su poder dinero en efectivo, además de diversas anotaciones numerales manuscritas.
En base a distintas tareas investigativas que se realizan contra el juego clandestino, personal del Departamento Drogas Peligrosas intercepto a un supuesto levantador de quinielas clandestina. Tiene 62 años y fue demorado ayer por la tarde, tras hallar en su poder dinero en efectivo y una planilla con anotaciones numerales manuscritas.
El hombre, quien cerca de las 9.45 caminaba por avenida 25 de Mayo hacia los ascendentes, siendo interceptado en la intersección con avenida Belgrano.
Al proceder personal policial a la requisa correspondiente, hallaron en poder del ciudadano la suma de 110 pesos, además de planillas con anotaciones numerales que fueron inmediatamente secuestrados. También se le secuestro un teléfono celular y una billetera, siendo trasladado hasta la unidad actuante.
Una vez allí, el Juez de Faltas dispuso se notifique a dicha persona de su aprehensión por presunta infracción al Artículo 12° de la Ley Provincial °4930 de Juegos de Azar.