Inspeccionaron supermercado: Debe reparar las puertas de acceso
La Municipalidad de Resistencia verificó las condiciones de venta de los productos que ofrece un reconocido supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Alberdi y Moreno. En la recorrida de rutina, donde no se registraron faltas, aunque sí se solicitó la reparación de las puertas de acceso utilizadas por los clientes.
Esta medida, ejecutada a partir de una política de permanente monitoreo de la calidad de los artículos que ofrecen los comercios mayoristas y minoristas, revisó el normal funcionamiento de la cadena frío de productos congelados y otras cuestiones relacionadas al cuidado de las condiciones higiénicas del establecimiento.
Si bien no se registraron irregularidades durante este operativo realizado también en base a inquietudes de vecinos, tanto la jueza de Faltas Alicia Gutiérrez como el secretario de Gobierno, Sergio Almirón, y referentes de la Dirección General de Bromatología recorrieron las instalaciones junto a personal directivo de la firma inspeccionada. Finalmente, los funcionarios municipales emplazaron al comercio a reparar, en el plazo de 24 horas, las puertas principales de acceso.