Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Violencia de género
Miércoles, 14 de enero de 2015
Desde las redes sociales denunció a su pareja por golpearla
La mujer había acusado a través de las redes sociales a un hombre de haberla golpeado días atrás. Ahora se supo que finalmente formalizó la denuncia penal.


"Hasta hoy guardé silencio. Sos el típico caso de hombres que ante la sociedad se muestran con una imagen, pero la realidad es que tienen su doble personalidad. Y las personas cobardes como vos nunca cambian. No tenés perdón de Dios”, escribió Fanny Figueroa en el muro de su cuenta en la red social Facebook el pasado 10 de enero.

Este "estado” estaba acompañado por una serie de fotografías exhibiendo hematomas en diversas partes del cuerpo, incluido el rostro. El mensaje estaba dirigido a un hombre, quien sería su pareja.


Tras la publicación, la mujer recibió una gran cantidad de mensajes de solidaridad y de quienes la alentaban a denunciar formalmente esta situación ante la Justicia.


Finalmente, la Multisectorial de la Mujer confirmó que "F. Figueroa” denunció penalmente el caso y que la misma organización la acompañó a formalizar la acusación contra el hombre en cuestión.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny