Villa Ángela: el calor destruyó parte de una avenida
El calor que azotó el sábado a la provincia fue más allá en Villa Ángela, donde los más de 50º de calor hicieron que reventara el asfalto en la avenida Bittel. Rápido y correcto accionar de la comuna, que informó que desde hoy estará reparando la rotura.
La jornada del sábado se asemejo a un horno en la tercera ciudad del Chaco. El termómetro marco mas de 50° a las tres de la tarde. Como consecuencia del intenso calor el pavimento de la avenida Bittel (excalle Uruguay) colapso en la intersección con Wilde, dejando otros tramos en riesgos de pasar por lo mismo el mismo destino.
La oficina de Servicios públicos municipal señalizo el lugar e interrumpió el tránsito. En el lugar se produjo una gran elevación del pavimento y un hoyo en el centro de un metro de diámetro.
Desde las oficinas de Obras Públicas comunal aseguraron que desde hoy se llevaran adelante las obras de reparación en el lugar.
Tranquilidad
Por otro lado, la lluvia trajo algo de alivio, doce milímetros cayeron sobre la localidad haciendo un domingo más tolerable en la capital del carnaval.