Martes, 5 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Municipalidad de Resistencia
Viernes, 9 de enero de 2015
Leandro Zdero supervisó enripiado en el Bº San Javier
La Municipalidad de Resistencia continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad con el mejoramiento de calles. Por estos días, en el Barrio San Javier se realizan tareas de enripiado en ese sector de la capital chaqueña


El jefe de Gabinete Leandro Zdero siguió de cerca ese trabajo y en diálogo con los vecinos, supervisó la colocación del material pétreo que dejaba en óptimas condiciones las arterias de esa barriada.
De esa manera, el municipio mejora la circulación vehicular y peatonal del lugar y responde a los requerimientos de los residentes de esa área cercana a la Ruta Nacional 11.

Hace varias jornadas, los camiones trasladaron el ripio y comenzaron los trabajos en la calle Santiago del Estero para luego proseguir con demás calles del Barrio San Javier; donde previamente se había procedido al correspondiente perfilado.

Estas acciones monitoreadas por Leandro Zdero también se llevaron a cabo en otras comunidades barriales tales como Villa Libertad e Hipólito Yrigoyen.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny