Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Tratamiento del proceso de preadjudicación
Jueves, 8 de enero de 2015
Ediles del PJ acusan al oficialismo de frenar el estacionamiento medido en La Termal
La puesta en marcha del Sistema de Estacionamiento Medido significaría tocar el bolsillo de los constribuyentes, y en plena época preelectoral esto podría acarrear un costo muy grande.

Los más de 75 mil vehículos -entre motos y automóviles- que circulan por el micro y macrocentro de la ciudad esperan ser regidos por un nuevo ordenamiento del tránsito con la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido por parte de la comuna local en la principal arteria de la ciudad y otras aledañas, como medida para frenar el caos vehicular, pero hasta el momento la iniciativa no avanza por lo que muchos vecinos se preguntan: ¿qué pasó con el estacionamiento medido?.

Lo cierto del caso es que semanas atrás el Concejo comenzó el tratamiento del proceso de preadjudicación para la provisión de licencias, equipamientos y provisión de sistema informático para la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido Público enviado por el Ejecutivo e incluso hubo una reunión a la que acudieron funcionarios del ejecutivo para brindar explicaciones y recibir sugerencias de parte de los concejales.


Pero ese fue el último avance que se registró en el proceso y, cuando parecía que esto allanaba definitivamente el camino y que se estaba cerca de la emisión de despacho para aprobar la preadjudicación y acelerar la puesta en vigencia del cobro de estacionamiento en las calles del centro, otra vez el proceso ingresó en las sombras.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny