Se trata del Daily Star, que afirma que Roman Abramovich, dueño del equipo londinense, planea comprar el pase del delantero argentino pagando las 200 millones de libras que vale su rescisión de contrato con el Barcelona
Desde que se inició la disputa entre Lionel Messi y Luis Enrique, entrenador del Barcelona, los rumores sobre la partida del delantero argentino hacia otro club fueron creciendo a medida que pasaban las horas. Un medio inglés, el Daily Star, que afirma que el Chelsea compraría el pase del crack argentino.
Según cuenta el diario de Inglaterra, la Pulga pasaría al conjunto londinense que pertenece a Roman Abramovich con un contrato de seis años. El costo sería la módica suma de 200 millones de libras, el equivalente a su cláusula de rescisión de contrato.
La puja entre Messi y Luis Enrique jugaría a favor de esta transferencia a pesar de que José Mourinho había afirmado en noviembre que sería imposible financieramente que se produzca la transacción. La actualidad del Barcelona va empeorando cada vez más, con la actuación del equipo, las salidas de Andoni Zubizarrieta y Carles Puyol. Pero el pase de la Pulga al Chelsea sería un duro golpe que será difícil de asimilar.