Gustavo Martínez potencia su proyecto político con la inauguración de unidades básicas
El referente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez junto al legislador Martín Nievas y la presidenta del IDACh, Andrea Charole, fueron los encargados de los principales mensajes a la militancia durante la inauguración de una Unidad Básica en Miraflores con el fin de atender las requisitorias de los pobladores y así mantener un vínculo permanente de comunicación con vistas a las próximas elecciones
Se acentuó durante el encuentro que la prioridad es la continuidad del proyecto político que gobierna la provincia y Nación.
Martínez subrayó que “en Miraflores tenemos un significativo grupo de militantes que viene trabajando mucho con dirigentes muy importantes tanto en las comunidades aborígenes, como en la de pequeños y mediados productores criollos y sectores de los distintos barrios urbanos.
Se ha logrado también un vínculo fuerte con muchos trabajadores municipales y eso nos dará la posibilidad que a través de la nueva Unidad Básica podamos realizar un gran aporte y brindar apoyo a la continuidad de nuestro proyecto político en el orden nacional y provincial”.
“Uno de los mayores logros que ha tenido la política nacional es poder llegar a estas comunidades, que mayoritariamente son aborígenes, con la inclusión social como asignación familiar, pensiones no contributivas, jubilaciones anticipadas, planes de viviendas y ahora el agua potable que cambiará su paradigma porque son comunidades que estaban alejadísimas de cualquier centro urbano y viviendo en condiciones de desigualdad", dijo Martínez.
El dirigente afirmó que “trabajaremos para en el mes de febrero hacer un gran acto en Miraflores y continuar movilizando la Corriente de Expresión Peronista, espacio que existe desde hace 20 años dentro del justicialismo. Vale aclarar que nuestra actividad es pro positiva, nunca en contra de nadie y en esa idea pro positiva queremos apoyar y esperamos el mayor de los consensos para Miraflores”.
“Hay que continuar gobernando este municipio que está creciendo mucho y a través de la militancia seguiremos aportando con nuestro trabajo político permanente y apostando a la continuidad de este proyecto político que concretó muchas cosas en la región en materia de energía eléctrica, agua potable, caminos y viviendas, aunque aun faltan cosas por hacer”, concluyó.
Por su parte, el legislador Martín Nievas dijo que “debemos destacar el importante nivel de concurrencia y convocatoria en la puesta en marcha de un nuevo local de la Corriente de Expresión Peronista, que servirá de vínculo permanente con la comunidad de El Impenetrable de cara a las próximas elecciones provinciales y nacionales”.
“La comunidad debe saber que lo que se pone en juego es la continuidad de este proyecto que tantas conquistas ha logrado en estos siete años en cada rincón del Chaco”, acotó Nievas.
Charole: “Esta gestión cambió el paradigma de El Impenetrable chaqueño”
En tanto, la presidenta del IDACh, Andrea Charole manifestó que “estoy muy satisfecha por los anuncios en materia de agua potable efectuado por Gustavo Martínez. Son obras que eran impensadas porque el reclamo era histórico y nunca se hizo nada hasta que comenzó esta gestión y cambió el paradigma de El Impenetrable chaqueño y sobre todo en los parajes más lejanos”.