Domingo, 16 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Fútbol
Miércoles, 7 de enero de 2015
Así se jugará la Recopa entre River y San Lorenzo
Los campeones de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores se enfrentarán en una gran final que se disputará en dos partidos en febrero


Los partidos de la Recopa Sudamericana, entre River Plate y San Lorenzo, se disputarán los días 6 y 11 de febrero, indicó ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Añadió que el primer partido se jugará en el estadio Monumental y la revancha tendrá lugar en Boedo.

La Conmebol recordó en su página que la reglamentación vigente de la Recopa señala que no se tendrá en cuenta el gol como visitante y que, en caso de paridad, se disputará una prórroga de 30 minutos. De persistir el empate, se definirá al ganador vía penales.

San Lorenzo fue campeón de la Copa Libertadores, título que obtuvo por primera vez tras derrotar por 1-0 al paraguayo Nacional, en agosto de 2014. River Plate fue campeón de la Copa Sudamericana en diciembre, por lo que ambos equipos se enfrentan ahora por la Recopa.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny