En un domicilio de Napenay encontraron a Amelia, la beba de seis meses
Está sana y salva. Esperaban que llegara en colectivo a Sáenz Peña junto a otra mujer involucrada pero la investigación los llevó hasta Napenay. Ahora están haciendo los últimos trámites para trasladarla a Resistencia.
La historia de la bebe de seis meses que movilizó gran parte de la policía de la provincia tuvo un final feliz. La encontraron en Napenay. Tras un amplio operativo implementado en varias localidades, pudieron dar con ella sana y salva. Intervinieron efectivos policiales de la División Investigaciones de Sáenz Peña.
Con las horas ya se había establecido que no fue un caso de secuestro, ya que la joven de 19 años madre de la bebe de 6 meses, la habría entregado a otra mujer para su crianza. Las primeras pistas guiaron a los efectivos hasta Sáenz Peña. Sin embargo, después de las 17, la hallaron en Napenay.
Para este caso se habían activado todos los protocolos de actuación con que la policía y la justicia cuentan. También se alertó a todos los Puestos de Control Camineros de la provincia y accesos a distintas localidades del interior de la provincia.
La joven madre hasta el momento está demorada en la comisaria Primera capital desde dónde partió la investigación. Allí se supo que, habría entregado a su hija a otra mujer de la que además brindó características, que sirvieron para encontrarla.
Por su parte, la madre de la niña será notificada según lo que disponga la Fiscalía de Investigación Penal en Turno.