El supuesto arrebato dio inicio a las 10.30 de hoy. La joven de 19 años habría entregado a su nena de seis meses para que otra persona la criara. La Policía del Chaco trabaja intensamente para dar con la persona que tiene a la menor.
Alrededor de las 10. 30 de hoy personal policial fue alertado por una joven quien había denunciado el robo de su beba por calle 4 entre calle Juan B. Justo y Avenida 9 de Julio, por lo que uniformados montaron un inmediato operativo. Sin embargo, hace breves minutos la muchacha confesó haber entregado la niña a otra persona para que la criara.
Es así, que luego de trasladar a la madre hasta la comisaria actuante, efectivos policiales pudieron notar que la misma continuamente se contradecía en sus relatos, confesando finalmente haber dado a la menor de tan solo seis meses, y contando de este modo donde presumiblemente se hallaría la niña.
La Policía del Chaco continúa trabajando a los fines de esclarecer el hecho y dar con la persona que tiene a la menor. Asimismo, agradece la colaboración brindada por parte de la comunidad.