Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
IDACh
Lunes, 5 de enero de 2015
Martinez inauguro unidad básica en Misión Nueva Ponpeya
El líder de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez encabezó una reunión con dirigentes de Misión Nueva Pompeya, ocasión en la que fue propicia también para poner en marcha la Unidad Básica del espacio político con el objetivo de lograr un acercamiento entre los distintos sectores de esta población con vistas a las próximas elecciones municipales en la localidad


Martínez estuvo acompañado por el diputado provincial, Martín Nievas y la presidenta del IDACh, Andrea Charole y numerosos dirigentes de Misión Nueva Pompeya.

“Estamos satisfechos porque se abre esta nueva sedes partidaria, un espacio de debate que representará al proyecto político que hoy conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el Gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff en la provincia. En este sentido, vamos a trabajar en pos de la unidad con la mayor parte de nuestro espacio político y así presentar una alternativa para el municipio de esta localidad”, aseguró Martínez.

El dirigente comentó que “se ha dado un marco de participación dirigencial muy importante junto a criollos, wichi y gringos y esto nos da un plafón para que pensemos que podemos gobernar el municipio de Misión Nueva Pompeya y sumarlo a los gobiernos nacional y provincial”.

Martínez ejemplificó que “se nota la diferencia con Miraflores que tiene un Gobierno del Frente Chaco Merece Más, la transformación que ha tenido, el crecimiento en viviendas, agua y pavimento o Juan José Castelli, donde se han construido más de 1.200 viviendas, casi 100 cuadras de pavimento, una importante inversión en desagües pluviales y es por eso que pretendemos que

El Sauzalito o Misión Nueva Pompeya, que aun no tienen un Gobierno del Frente Chaco Merece Más lo puedan hacer a partir de este 2015 para que empecemos a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de esta parte de la provincia”.

Nievas: “Nueva Pompeya debe sumarse al proceso de transformación que vivió la provincia en estos siete años”

El diputado provincial, Martín Nievas dijo que “desde la Corriente de Expresión Peronista inauguramos esta nueva sede que tiene por objetivo tender puentes entre los distintos sectores de esta población para que podamos engarzar Misión Nueva Pompeya al proceso de transformación que vivió la provincia en estos siete años”.

“En estos siete años no se pudo dar respuestas al problema de la tierra o a la mensura urbana, a pequeños productores, una serie de inconvenientes fáciles de resolver pero que no se realizaron porque este municipio ha quedado fuera de esas políticas públicas por incapacidad del gobierno municipal de turno”, culminó Nievas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny