Aída Ayala brindó por un nuevo año de trabajo con su gabinete y la comisión de Fiestas Patrias
La intendenta de Resistencia lideró el brindis por el final de 2014 junto a los integrantes de su gabinete y colaboradores; además de incluir al "gabinete ad honorem", como llama a la Comisión de Fiestas Patrias y su valioso aporte
"Les agradezco por el compromiso y esfuerzo que ponen todos los días y les pido que sigamos trabajando para solucionar los problemas de los vecinos, porque esa es nuestra misión", dijo a los presentes.
En el pasillo de la intendencia capitalina, la jefa comunal compartió un pequeño ágape con quienes la acompañan en la tarea diaria; dejando sentado su satisfacción por la tarea realizada durante este 2014.
Sin embargo, fiel a su estilo, Aída Ayala no tardó en conminar a todos para redoblar los esfuerzos y el compromiso de cara a su último año como intendenta; en un 2015 que además la tendrá ocupada liderando un nuevo desafío en las elecciones provinciales.
"Mi deseo es que 2015 nos encuentre trabajando como siempre, unidos y convencidos de que nuestra misión como servidores públicos siempre nos demandará más esfuerzos para dar respuesta a los vecinos", subrayó.