Habría intentado ahorcarse pero lo salvaron sus familiares
Se trata de un vecino de 31 años quien, según la policía local, habría tomada la decisión de quitarse la vida. Los uniformados y algunos familiares, lo bajaron y lo reanimaron. Ahora está internado en observación en el Perrando.
Un residente de La Leonesa por motivos que aún son investigados habría intentado quitarse la vida colgándose de un árbol pero los policías y familiares llegaron a tiempo. Los salvaron tras reanimarlos con primeros auxilios. Podría tratarse de problemas familiares.
Eran las 13, 15 del lunes pasado cuando efectivos policiales de la Comisaría local fueron advertidos sobre una lamentable decisión que habría tomado un vecino. Según familiares, un joven de 31 años estaba intentando ahorcarse. Indicaron que estaba en un espacio verde por la calle 14 de mayo en el barrio Amanecer.
Fueron lo más rápido posible hasta el lugar. Cuando llegaron vieron que un hombre estaba colgado de un gajo de un árbol. Notaron que todavía estaba vivo. Sin dudar, lo bajaron junto a familiares que estaban allí. Luego lo ubicaron lentamente en el suelo y le practicaron primeros auxilios. Justo circulaba una ambulancia por la zona.
Segundos después, logró respirar un poco mejor. Luego, los médicos siguieron la reanimaron hasta que decidieron trasladarlo hasta el hospital de Las Palmas. Allí, lo atendieron y lo derivaron hasta el hospital Perrando. Ahora esta internado fuera de peligro en la sala de observación. Se iniciaron actuaciones de rigor.