Harán pericias en las manos de la ex pareja de Gamarra
La Justicia determinará si existen o no restos de pólvora en las manos del joven que fue una de las últimas personas en verla con vida.
En la mañana de ayer se conoció que la fiscalía a cargo del doctor Gustavo Valero, ordenó realizar pericias y tomó declaraciones a compañeros de trabajo que estuvieron junto a Micaela Gamarra. Si bien la hipótesis del suicidio sigue en pie, la fiscalía investiga otras para descartar el homicidio fundamentalmente.
Asimismo, ayer, los restos de la oficial Micaela Gamarra fueron velados en la Cochería Itatí de Sáenz Peña y pasadas las 17 fueron trasladados al cementerio municipal para su descanso eterno.
La investigación
Joaquín Losada Caruso es la expareja y padre del bebé de un año que tuvo la joven fue citado a declarar y se ordenó realizarle pericias en sus manos para determinar existencia de pólvora. Se supo que fue Losada quien junto a la criatura, visitaron en la noche del 31 de enero a Gamarra, horas antes de que ella perdieran la vida.
La joven de 27 vestía el uniforme y fue hallada por un transeúnte en la mañana del 1° de enero, cuando el cuerpo de Micaela yacía en la vía pública a metros de la oficina de criminalística donde la mujer prestaba servicio.