Ocurrió ayer a la siesta en avenida 25 de mayo 3355. El hijo del hombre que pereció, que iba de acompañante, terminó con heridas graves
Un hombre de 52 años falleció ayer a la siesta cuando se le cayó un poste de línea telefónica, mientras iba en motocicleta por avenida 25 de mayo al 3355 aproximadamente. Su hijo, que iba de acompañante, resultó con lesiones graves. Intervino la Comisaría Primera Fontana.
Según informó la Policía, minutos después de las 15.30 la guardia de la comisaría Primera Fontana tomó conocimiento sobre un accidente por avenida 25 de mayo al 3350 estimativamente.
Ante ello, los efectivos fueron hasta allí y vieron a dos personas tiradas sobre los descendentes de la arteria. Cruzando el camino estaba caído un poste de línea telefónica.
Uno de ellos estaba inconsciente y el otro, más joven, tenía una herida en la cabeza. Agilizaron la ambulancia y pero el médico confirmó que ingresó sin vida al hospital Perrando, fue identificado como Raúl Romero de 52 años.
El herido, por su parte, fue diagnosticado de traumatismo de cráneo con hematoma, posible fractura de clavícula y hombro derecho. Se supo que es el hijo del fallecido.
Tras averiguaciones, los efectivos policiales supieron que los motociclistas iban por avenida 25 de Mayo hacia los descendentes. Al cruzar por la altura mencionada, se les habría caído un poste de línea telefónica que está en la vereda.