Informan guardias de servicios durante los asuetos de fin de año
La Municipalidad de Resistencia informa que resolvió asueto administrativo para el miércoles 31 de diciembre. La medida tiene como fin priorizar y estimular la unidad familiar para las tradicionales fiestas de fin de año.
Ese día no habrá atención al público en la sede comunal pero manteniendo vigentes los servicios que se prestan a la comunidad y estarán activadas las guardias mínimas en las diferentes áreas.
Recolección de residuos
Mientras tanto, la comuna recuerda que el miércoles 31 de diciembre la recolección de residuos de los turnos mañana y tarde será normal, pero el turno noche se adelantará a las 16 para proporcionar el tiempo suficiente a los operarios municipales que regresan a sus hogares para celebrar la víspera de Año Nuevo.
Durante el jueves 1º de enero estarán disponibles guardias mínimas y contenedores en el microcentro hasta que el servicio se restablezca en el horario nocturno habitual.
Vale recordar que para el feriado puente del viernes 2 de enero, la recolección de residuos retomará su funcionamiento y frecuencias habituales.