Andaba deambulando cuando uniformados del Comisaría Segunda la encontraron. Efectivos policiales utilizaron el Sistema de Identificación Biométrica en el la División de Antecedentes Personales para saber sus datos reales.
Policías de la Comisaría Segunda Capital hallaron deambulando por la calles de Resistencia a una joven con problemas mentales. Investigan si está extraviada o vive en Chaco. Fue identificada en la División de Antecedentes Personales. Es mayor de edad y que es oriunda de Formosa. Ahora permanece en el hospital Perrando dónde la asisten profesionales.
Días atrás los uniformados de la Comisaría 2º, recorrían el microcentro de la ciudad y cuando circulaban por los ascendentes de la calle Santa María de Oro, vieron a una joven deambulando. Notaron que estaba desorientada.
Se acercaron para hablarle y notaron que tenía problemas mentales. Por tal motivo, la llevaron al hospital Perrando dónde intervino el equipo interdisciplinario de Salud Mental. En ese momento, dijo que tenía 18 años y que se llamaba Romina Gómez. Al otro día, como ningún familiar se acercó al hospital, decidieron identificarla.
Para realizar el trabajo, levantadores de rastros de la División de Antecedentes Personales fueron al nosocomio y sacaron sus impresiones digitales. Luego, a través del Sistema de Identificación Biométrica (SIBIOS), compararon con la base de datos de la Policía Federal y descubrieron que la joven era oriunda de Formosa, que era mayor de edad y que tenía otro nombre.
Ahora, tanto el equipo de salud mental del Perrando como los efectivos policiales realizan comunicaciones para dar con familiares de la joven. Mientras tanto recibe las atenciones necesarias. Por el hecho iniciaron actuaciones complementarias.