Se trata de una chica de 14 años, identificada como Mirasol Gómez. La joven habría intentado prender la luz de su habitación recién salida de bañarse.
Cerca de la medianoche de ayer, personal de la Comisaria de Machagai, fueron alertados de la presencia de una joven sin vida en el puesto sanitario del Lote 38.
De inmediato se constituyeron al lugar donde, se entrevistaron con una mujer de unos 53 años aproximadamente, domiciliada en el Lote 28 de Colonia Aborigen, quien informo que la niña fallecida se trataba de su hija Marisol Gómez, quien presuntamente habría tocado la llave de la luz de su habitación, al salir de bañarse, recibiendo una descarga eléctrica, cayendo desvanecida a continuación.
Rápidamente fue trasladada por sus familiares al puesto sanitario donde, pese a las tareas de reanimación realizada por los médicos no pudieron salvarla.
Consultado el Fiscal de Investigación Penal N° 4, dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares póstumos. En el domicilio de la victima se realizo el acta de constatación y el secuestro del cable, con la llave y porta lámpara.-