Por andar a los tiros,pasaron la noche tras las rejas
Los uniformados fueron comisionados por el 911 porque vecinos escucharon disparos en la zona del barrio Camalote. Llegaron y aprehendieron a dos por el hecho. Secuestraron un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos
Un muchacho de 28 años y un menor de 14 fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría Décima en un operativo realizado por la madrugada. Los capturaron en inmediaciones del barrio Toba tras intervenir en el barrio Camalote. Tenían un revólver calibre 22, con el que según vecinos habrían disparado al aire.
El hecho se registró alrededor de las 4,15 cuando los uniformados de la 10º acudieron a un supuesto desorden denunciado por varios vecinos del barrio Camalote. Cuando llegaron a la esquina del pasaje santa fe y calle 14 notaron a varios jóvenes promoviendo un desorden. Salieron a correr apenas vieron al patrullero.
Inmediatamente, los agentes siguieron a dos jóvenes hasta que los atraparon en el pasaje Cruz Roja del Barrio Toba. Seguidamente, revisaron y encontraron un revólver calibre 22 entre las prendas de vestir de uno de ellos. Luego ambos fueron trasladados a la unidad.
Finalmente, los identificaron y establecieron que el sospechoso que portaba el arma tenía 28 años y el otro demorado 14. Investigan si efectuaron disparos durante el desorden.
Conforme la magistratura interviniente, ambos fueron notificados de su situación legal, respectivamente. Se instruyen actuaciones judiciales por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.