Domingo Peppo subrayó la importancia de la presencia del Estado para la rehabilitación de personas
Días atrás en la ciudad de Villa Ángela, Domingo Peppo mantuvo una positiva reunión con jóvenes pertenecientes al Consejo Fraternal local, que se dedican a realizar tareas comunitarias y de ayuda mediante la religión y la fe para personas que se rehabilitan de distintas adicciones
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más felicitó y valoró la preocupación y vocación de ayuda de estos jóvenes, así como también ratificó la importancia de que el Estado esté presente para llevar adelante estas acciones.
Asimismo, señaló que este tipo de compromisos son los que hacen a que vayamos construyendo una mejor sociedad, provincia y una mejor ciudad entre todos.
"Hacen un trabajo excelente no solo desde la fe sino desde las acciones concretas y en el acompañamiento y rescate de jóvenes que están en situaciones de riesgo y en situaciones de compromiso con algún tipo de adicciones o estos grandes vicios sociales que hoy tenemos. Tienen proyectos importantes, grandes desafíos, la idea es acompañarlos y trabajar con ellos" detalló al respecto.
En tanto, el precandidato indicó en este sentido, que mantuvo siempre una visión especial hacia los jóvenes, sabiendo de su potencial, gran predisposición y fuerza para emprender buenas acciones y proyectos. "Yo tengo una visión muy particular sobre los jóvenes que son parte del presente y del futuro y que desde ahí tienen que trabajar por no renunciar nunca a los sueños y para que justamente se puedan preparar para eso.
El trabajo que ellos hacen ya de estar en el territorio y de acompañar ha dado testimonio de muchas acciones que son muy loables, porque han recuperado personas, familias, jóvenes.
Esto tiene un significativo valor para mí y para la sociedad, así que agradezco a ellos por ocuparse, el Estado también debe estar ahí presente y en ese marco fue esta reunión" agregó Peppo.
Por último, ratificó su compromiso y la importancia de mantener este tipo de encuentros con distintos sectores de cada sociedad a fin de tener en claro lo que hoy se necesita, aquello que se debe fortalecer y rescatar ideas positivas, como en este caso, para apoyarlas y expandirlas.
"Quién gobierna debe tener el oído en la agente y preocuparse por los problemas que existen, que tienen y las iniciativas.
La verdad que es mucha energía la que ellos tienen, muchas ideas y no solo en palabras y papeles sino en acciones que están haciendo de forma directa y eso hace que podamos ayudarlos.
A seguir trabajando, Dios nos ha dado un hermoso suelo, bendito y nosotros debemos hacerlo prospero y esta prosperidad se logra con esfuerzo, con sacrificio, trabajo, preparación, acompañamiento y la fe en Dios" concluyó.