El dirigente Gustavo Martínez dialogó con militantes justicialistas, movimientos sociales, y vecinos de Villa Ángela y zonas aledañas y aseguró que "esta línea interna del PJ se está desplegando y que tiende a lograr el mayor desarrollo posible en toda la geografía del Chaco”.
Estuvieron junto a Gustavo Martínez, el senador nacional (MC) Fabio Biancalani; el diputado provincial Martín Nievas; la concejal del PJ de Du Graty, Analía Barbero, militantes del Partido Justicialista de la localidad de Villa Berthet y vecinos de Villa Ángela.
Martínez expresó que “es nuestra voluntad política trabajar para lograr que nuestro proyecto político se pueda consolidar en el gobierno provincial y nacional; y hacer los aportes que sean necesarios para la incorporación de los cambios que necesita la política de gobierno”.
“Tenemos un perfil de este espacio político de hombres y mujeres de alta formación técnica, de alto compromiso en materia social y con mucha experiencia de gestión. Muchos pertenecen a distintos ámbitos de la función pública o municipal, pero básicamente con compromiso militante que nos lleva siempre a sostener nuestras políticas públicas y a lograr que el justicialismo pueda seguir junto al Chaco Merece Más gobernando esta provincia”.
Por otra parte, Fabio Biancalani expresó su satisfacción, "de estar en esta reunión de la Corriente de Expresión Peronista con los militantes y vecinos del sudoeste. Venimos a acompañar, como siempre lo hacemos, al compañero Gustavo Martínez".
"Estamos todos dentro de este proyecto político que lo dirige Capitanich, pero que tiene a cargo un referente tan importante como es Gustavo, quien es un compañero y dirigente que responde a la militancia. Y por eso vamos a acompañarlo a donde sea”, destacó Biancalani.
“Hubo mucho esfuerzo para llegara a ser gobierno, tenemos que unificarnos y tiene que reinar el respeto y la coherencia. Fundamentalmente el respeto a todos los militantes, y unirnos, pero siempre respetando la representatividad que tiene cada uno. Hoy estamos acá con la Corriente de Expresión Peronista, a la cual pertenezco, porque es un espacio que se ha formado con consenso abierto, plural y al que todos nos sentimos parte y representados con Gustavo Martínez. Por lo que vamos a acompañarlo para continuar este camino y seguir manteniendo el gobierno peronista que el Chaco se merece”, sostuvo el ex senador Biancalani.