Se solicita a los vecinos su indispensable colaboración para no sacar sus residuos durante el transcurso de las jornadas de Navidad y Año Nuevo.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Resistencia informa a todos los vecinos que los miércoles 24 y 31 de diciembre la recolección de residuos de los turnos Mañana y Tarde será normal, pero el turno Noche se adelantará desde las 16 hasta las 19 para proporcionar el tiempo suficiente a los operarios municipales que regresan a sus hogares para celebrar la Nochebuena y la víspera de Año Nuevo, respectivamente.
Ya durante los jueves 25 de diciembre y 1 de enero estarán disponibles guardias mínimas y contenedores en el microcentro hasta que el servicio se reestablezca en el horario nocturno habitual.
Ya para los feriados “puentes” de los viernes 26 de diciembre y 2 de enero, la recolección de residuos retomará su funcionamiento y frecuencias habituales.
Por lo expuesto y para mantener la limpieza de la ciudad, se solicita a los vecinos su indispensable colaboración para no sacar sus residuos durante el transcurso de las jornadas de Navidad y Año Nuevo.