Este viernes, la Municipalidad de Resistencia continuó con las tareas de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad. Operarios de la comuna finalizaron un intenso trabajo de desmalezamiento en la zona del acceso a la ciudad por avenida Sarmiento -rotonda con Ruta Nicolás Avellaneda- y en Villa Camila -Vélez Sarfield 2500 aproximadamente-.
Las cuadrillas municipales y cooperativas de servicios redoblan los esfuerzos para el mantenimiento de espacios públicos en la ciudad. Los trabajos realizados en la zona noreste, desde la rotonda de ingreso a Resistencia y sus espacios de influencia (Barrios como La California) y en la plazoleta de Villa Camila se enmarcan en el plan de tareas diseñado por la Secretaría de Servicios Públicos para estos últimos días del año.
En ese sentido, la arquitecta Alicia Ogara, que se encuentra a cargo de la Secretaría destacó "el compromiso de los trabajadores municipales para cumplir con el requerimiento de los vecinos en esta época tan especial del año".
"Así como se avanza en el mantenimiento de calles y avenidas, los espacios públicos y paseos tienen mucha importancia para el esparcimiento familiar de los vecinos de Resistencia; por ello, desde la gestión que encabeza Aída Ayala y tomando en cuenta los pedidos recibidos, tenemos la intención de profundizar estas intervenciones para que estén en perfectas condiciones", subrayó.