Campaña crea y fomenta conciencia de los peligros de manejar alcoholizado
La Municipalidad de Resistencia inicia la campaña de concientización “Fiestas sin excesos”. Durante el próximo fin de semana, a través de la Subsecretaría de Juventud, un grupo de jóvenes con pancartas y folletos intervendrán algunos puntos de la ciudad para aportar un momento de reflexión respecto a la temática.
El objetivo de esta campaña es crear y fomentar conciencia de los peligros de manejar alcoholizado a través de mensajes visuales y lingüísticos que generen emociones fuertes en el receptor, especialmente haciendo referencia a situaciones cotidianas de los jóvenes.
El jefe de Gabinete Leandro Zdero comentó: “El municipio tiene la responsabilidad de velar por la integridad de los ciudadanos. En esta ocasión, proponemos una campaña de concientización para que la idea de ser responsables a la hora de conducir sea una premisa para compartir en estas fiestas”, puntualizó el funcionario.
Asimismo, desde la Municipalidad de Resistencia se informa que como cada fin de año se intensifican los controles en las fiestas de promociones y también el control de alcoholemia en las principales arteria de la ciudad.