Domingo Peppo felicitó a la organización por la Obra Maravillosa de Servicio Social que realizan a Favor de los Chicos
En el Predio Cultural “Carlos Gardel”, la Comisión Directiva de Avenida Fútbol Club (AFC) y la firma comercial, Muñoz Marchesi con la fiscalización de Lotería Chaqueña, concretaron el Sorteo Final del Bingo Show por los Pibes 2014
En dicha oportunidad, luego de haber realizado el 1º sorteo del bingo acompañante que puso en juego un pozo de 20 mil pesos, el Presidente del IPDUV, Ing
Domingo Peppo saludó al público villangelenses como a los de las localidades vecinas y expresó sus felicitaciones a los organizadores de tan importante evento.
Y en referencia a ello, enfatizó el trabajo que AFC realiza en beneficio de los chicos que con el aporte realizado por los bingos que actualmente cuenta con reconocimiento regional y provincial, han logrado realizar diferentes obras en las instalaciones del club y en el trabajo mismo de la práctica del fútbol como disciplina deportiva de servicio social de inclusión, apoyo y contención a los niños y jóvenes de nuestra ciudad.
Asimismo al desear que en otras localidades chaqueñas, se pueda observar esta actividad de financiamiento con el objetivo de replicarla a favor de más niños y jóvenes, destacó el compromiso de la comisión directiva del club y del apoyo brindado por la familia Muñoz Marchesi que entre sus logros, cuenta con un emblema que es orgullo para todos los chaqueños, en la figura de Matías Muñoz Marchesi.
Al despedirse, el Ing. Peppo emitió sus saludos de felices fiestas a todos los presentes instándolos a mantenerse unidos para superar las situaciones difíciles, pensando siempre que Dios nos regalo un suelo bendito y nosotros debemos hacerlo próspero, dijo a la vez que los invitó a formar parte de la edición 2015 de los Súper Carnavales donde fines del mes de enero y todo febrero, Villa Ángela se volverá a vestir de fiesta.