Allanan vivienda del ingeniero correntino que fue encontrado degollado
Pasado el mediodía se inició el allanamiento en la vivienda del ingeniero Otto Ferber, quien fue asesinado y su cuerpo apareció en la zona rural de Pampa Napenay, a unos 15 kilómetros al sur de esta ciudad. Dando curso a la investigación, mediante una orden del Juzgado de Garantías a cargo de la jueza Norma Nepote de Casalino, comenzó el allanamiento a la finca donde residía el ingeniero del INTA, junto a su concubina.
Se cree que la vivienda pertenecería a la pareja de Ferber. Este mediodía se inició el importante trámite judicial para ir hilvanando algunas pruebas contundentes sobre lo sucedido. Esta tarde se podría llegar a saber más sobre algunas cuestiones que habrían desencadenado el trágico final.
El fiscal de investigaciones Marcelo Soto ordenó allanar la vivienda ubicada en calle 6 entre 31 y 33 del centro termal, aunque la orden salió desde el Juzgado de Garantías. Lugar donde Otto convivía junto a su concubina, y fue en ese lugar donde habría sido visto por última vez.
En el lugar se presentó Personal del Gabinete Científico, un Oficial de Justicia y la División de Investigaciones de la Policía.