Domingo, 3 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
En la penúltima sesión del año
Martes, 16 de diciembre de 2014
El Concejo de Resistencia aprobó el Presupuesto General y la tarifaria 2015
El Concejo Municipal de Resistencia aprobó este martes las ordenanzas del Presupuesto General y la Tributaria e Impositiva del ejercicio 2015.


En la penúltima sesión del año y presidida por Eduardo Sri, los concejales del Bloque Aliancista aprobaron estos instrumentos legales aunque con el voto negativo del justicialismo.

De esta manera ya es ordenanza el Presupuesto General de Erogaciones y Recursos de la Municipalidad de Resistencia, cuyo monto es de 1.723 millones de pesos.

También tuvo voto positivo de la mayoría y de la misma manera que la anterior la Ordenanza General Tributaria e Impositiva, ejercicio fiscal 2015.


Otros asuntos

En total se aprobaron 26 ordenanzas, 3 resoluciones e igual cantidad de declaraciones en la sesión de este martes, destacándose dos instrumentos legales.

Uno es la ordenanza solicitando a la empresa SECHEEP la implementación de la infraestructura para solucionar los problemas de inseguridad del Barrio Don Santiago I. El Bloque Justicialista votó en contra.

La otra normativa es una resolución que encomienda al Ejecutivo Municipal asistir con tierra y escombros a los propietarios de viviendas con problemas de altura de sus terrenos.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny